El.No poder formar Hábitos.-

 Todos a lo largo de nuestra vida    hemos creados hábitos ya sean voluntarios o no,  de estos  últimos , lo cual no me siento demasiado  orgullosa, ya existen cosas como prender la TV automáticamente a las 20.oo Hrs  para no perder ni un capitulo de Futurama , o enviciarme con algún  juego que realmente me guste ( Ragnarock, Audition, Plantas v/s Zombies etc). Lo que SI realmente lamento es no poder crear formar hábitos “voluntarios” , como por ejemplo los tan famosos “hábitos de estudios”.

A decir verdad asumo que la gran mayoría hemos pasados por esto, el mentirnos a diario con un típico ”desde hoy estudio todos los días”, cosa lo cual rara vez funciona, y como vemos que nuestro amigo , vecino , compañero de curso , los pudo formar o los tienes, nosotros también seremos capaces de tenerlos.

Para poder sentirme un poco mas cercana a ustedes les comento que justamente me encuentro en la etapa de la vida en donde mas necesito estos hábitos ( La Universidad), entrar a un mundo completamente distinto donde cada uno corre por cuenta propia, , y donde el “no entender” no es algo de gran importancia para el profesor.

En fin, volviendo al caso como les mencionaba antes, el no crear este tipo de hábitos es lo que ha estado dando vueltas en mi cabeza en lo últimos días y honestamente es lo que YO. no tolero .-

 

LoreenaCO

22. October 2012 by LoreenaCO
Categories: Uncategorized | Leave a comment

Leave a Reply

Required fields are marked *